costa de silencio

bar thai food tenerife

Ten Bel shopping center
Mint

Mint

it all started here

Hay dos cosas que aprendemos en Tailandia que es cocinar a una edad temprana y dar masajes porque cocinamos para la familia y dar masajes a nuestros padres cuando han trabajado duro en la tierra, venimos del norte de Tailandia donde trabajan mucho en la tierra con el búfalo en los campos de arroz.

Mint and Aranya

Mint and Aranya

ceo - aranya

Si queda tiempo después de los salones de masaje, ayudaremos con la comida y las bebidas tailandesas en el bar Thaicino si es necesario.

family, friends & wine

Vinos españoles

El Bar Thai food Tenerife tiene una amplia gama de vinos, pero no los caros, sino los sabrosos vinos blancos y tintos que son asequibles, si tiene cierta preferencia por el vino por favor háganoslo saber y trataremos de cumplir ese deseo.

Los vinos españoles son vinos producidos en España. Situada en la Península Ibérica, España tiene más de 1.170.000 hectáreas plantadas, lo que la convierte en el país productor de vino más plantado del mundo, pero es el tercer productor de vino del mundo, siendo el mayor Italia, seguido de Francia

– Juanito

alcohol-bar-bartender-beer

beer or cerveza

Diferentes cervezas en el grifo y en la botella

El bar Thai food Tenerife tiene mucha cerveza en botella pero la marca favorita del cliente es la cerveza Dorada así que si el cliente quiere una cerveza extranjera la tenemos en botella y por supuesto cerveza de Tailandia, Chang.

Thai Food Tenerife

fine beers & wine